POLÍTICAS

NOTA GENERAL

PAGINA WEB WWW.VINSMARTIN .PE

EN CONSTRUCCION Y REVISION

La presente página esta en este momento EN CONSTRUCCION de allí que la información consignada en la misma aún está EN REVISION no haciéndose responsable VINSMARTIN SAC por el uso inadecuado de la misma.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

INFORMACION DE IMPORTANCIA

Es importante que Ud. Tenga conocimiento de los términos y condiciones que rigen nuestra relación al contactarse con nosotros vía nuestra página web.

Agradeceremos que lea con cuidado los mismos para evitar malentendidos posteriores.

TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE RIGEN LA PRESENTE PAGINA WEB

VINS MARTIN SAC en adelante LA EMPRESA establece una relación contractual y transaccional con su cliente, en adelante EL USUARIO que se rige bajo las leyes de la Republica del Perú en todos sus efectos jurídicos.

Según esto, los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES descritos a continuación formaran parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre LA EMPRESA y EL USUARIO.

LA EMPRESA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES detallados a continuación en cualquier momento, sin previo aviso.  Por esta razón recomendamos revisar los mismos cada vez que utilice este sitio web.

CONDICION DE ACEPTACIÓN PARA USO DEL SITIO WEB

Cuando Ud. visita nuestro sitio web acepta y cumple las siguientes condiciones obligatoriamente:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo que se expone aquí
  • Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para acceder a este sitio web
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar,
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

De no aceptar o cumplir con las condiciones descritas antes deberá abstenerse a usar este sitio web y sus servicios.

REGISTRO DEL USUARIO

Para hacer uso de los servicios de la presente página web, EL USUARIO registrará su número de documento de identificación (Documento Nacional de Identidad DNI o Pasaporte) aceptando las presentes condiciones con su registro entendiéndose como conocidos y aceptados los mismos.

El registro en vinsmartin.pe es gratuito.


 

CLAVE SECRETA

El usuario asume total responsabilidad en mantener la confidencialidad de la clave secreta que genere y registre en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de VINS MARTIN SAC en caso de mala utilización.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se les otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales.

La sola visita en este sitio, en el que se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

PROCEDIMIENTO DE USO DE ESTE SITIO WEB

LA EMPRESA a través de este sitio web informa al usuario los pasos que debe seguir para la compra de lo que se ofrece.

La solicitud de compra que EL USUARIO requiere que LA EMPRESA valide la transacción e informe por escrito al usuario de dicha validación o no.

LA EMPRESA una vez dada la aceptación de la compra efectuará la recolección de los productos del pedido de sus almacenes y procederá al despacho según las condiciones acordadas con el USUARIO acompañando al mismo el documento correspondiente emitido por la compra.

EL USUARIO recibirá además la dirección de correo electrónico de LA EMPRESA y los medios técnicos a disposición del usuario para detectar y corregir errores en el envío o en sus datos.

FORMACION DE CONSENTIMIENTO

A través de este sitio web, LA EMPRESA realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que LA EMPRESA valide la transacción. Es así, que la confirmación y/o validación que realice LA EMPRESA para toda transaccion que se realice, será requisito esencial para la formación del consentimiento.  Para validar la transacción LA EMPRESA deberá verificar lo siguiente:

  1. Confirmar la vigencia del precio del artículo solicitado. Muy eventualmente, a pesar de nuestros esfuerzos y por motivos fuera de nuestro control, podrán consignarse precios equivocados de algunos de nuestros productos en este sitio web. En dicho caso nos contactaremos con Ud. para informarle de dicha situación y solicitarle que nos indique si cancelamos el pedido o si continuamos con al envío del mismo con vuestra aceptación del precio de venta correcto.
  2. Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Confirmación de los datos del cliente según el registro que este haya efectuado.

 

La aceptación o no del pedido se dará en forma escrita desde el correo electrónico de LA EMPRESA a la dirección electrónica consignada por EL USUARIO al efectuarse el pedido, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario.

LA EMPRESA podrá plantear al USUARIO alternativas equivalentes del producto requerido en caso no se llegue a convalidar el precio o no se cuente con el stock requerido teniendo en este caso el USUARIO, el derecho de dar por terminado el proceso o iniciar uno nuevo.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que LA EMPRESA concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. LA EMPRESA no procesará ni generará compromiso con el USUARIO sin la debida aceptación del pedido.

PRECIOS

Los precios de los productos y servicios publicados se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en el sitio web y sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados LA EMPRESA.

LA EMPRESA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios de los productos ofrecidos por LA EMPRESA, así como los costos de envío e impuestos, están expresados en Soles (S/).  Los precios de los productos y servicios no incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

LA EMPRESA podrá ofrecer periódicamente a sus usuarios cupones de descuento con código de identificación.  Cada cupón contara con instrucciones de uso definidos por LA EMPRESA para la aplicación de dichos descuentos. Los usuarios podrán utilizar sólo un cupón por pedido.

Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo, no para reventa.

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA EL USUARIO

EL USUARIO dispondrá de los siguientes medios de pago en sus compras vía nuestra página web:

  1. a) Pagos por transferencia bancaria.

Al seleccionar esta opción el USUARIO con la confirmación de su pedido recibirá la cuenta bancaria de LA EMPRESA en el BCP o el código interbancario donde podrá efectuar su depósito.

EL USUARIO deberá enviar la constancia de su depósito al correo electrónico de la empresa: vinsmartin@ventas.pe indicando su nombre y apellido y la referencia de su depósito (detalle de la compra efectuada), de otro modo no se podrá dar por validado su depósito.

  1. b) Pagos por cheque:

EL USUARIO podrá efectuar pagos por cheque de gerencia los cuales deberán ser validados por LA EMPRESA antes de proceder a la entrega del pedido. No se efectuaran entregas si no se logra la validación de los cheques.

  1. c) Pagos contra entrega:

Este servicio solo está disponible para Lima Metropolitana, y solo en efectivo por personal debidamente autorizado por la empresa y debidamente identificado.

 

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La información del lugar de entrega de los productos adquiridos vía www.vinsmartin.pe es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los mismos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega acordados con el usuario y según la disponibilidad del servicio de despacho que LA EMPRESA ponga a disposición del USUARIO. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan en días hábiles desde que LA EMPRESA valida la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. No se efectuará la entrega sin que se haya efectuado el pago correspondiente.

En caso algún producto llegue dañado o abierto el usuario NO DEBE RECIBIR EL PRODUCTO y contactarse inmediatamente con LA EMPRESA para que valide la información con el servicio de despacho. Según esta validación, LA EMPRESA enviara un producto de reemplazo sin costo adicional de envío para el usuario.  Si el producto ya no está disponible en stock, se le ofrecerá al USUARIO un producto equivalente o se anulará el pedido procediéndose a la devolución del dinero en caso el pago ya haya sido efectuado.

ANULACIÓN DE COMPRA PREVIO AL DESPACHO

En caso el USUARIO desee anular un pedido a LA EMPRESA previo al despacho, deberá enviar un correo a ventas@vinsmartin.pe de modo de coordinar las condiciones de la anulación.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso EL USUARIO desee efectuar la devolución de su pedido, deberá enviar un correo a de modo de coordinar las condiciones de la devolución.

La EMPRESA solo aceptara devoluciones dentro de las 24 horas de haber recibido el usuario el pedido y de confirmarse que el producto no ha sido abierto, adulterado o dañado interna o externamente. Las devoluciones solo serán aceptadas con la presentación de la boleta o factura que sustente la compra. Los usuarios podrán cambiar la mercadería por otra equivalente o recibir el reembolso en efectivo para lo cual deberán indicar claramente en su solicitud por cual opción optarán y el número de cuenta bancario en caso de solicitar el reembolso en efectivo. LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar o no la devolución.

USO DE DATOS REGISTRADOS EN NUESTRO SITIO WEB

Los datos consignados en estos términos y condiciones, tienen como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por LA EMPRESA. En ningún caso serán traspasados a terceros.

 

OTROS SITIOS WEB

LA EMPRESA no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no se responsabiliza frente a los USUARIOS o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

REPRESENTACION EN CASO DE RECLAMOS

Todo reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser notificado por correo a ventas@vinsmartin.pe

PRODUCTOS DESTACADOS

×

 

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Chatea con nosotros en Whatsapp